Publicidad
Jueves, 11 Julio 2019 17:29

MR GOLIATH: UN INTERESANTE PROYECTO MUSICAL DE PABLO GOLIATH

Escrito por  Publicado en Nuevo disco 2019-2020

Excelente proyecto de Blues Rock 

Con referencias musicales a JIMI HENDRIX, LENNY KRAVITZ, THIN LIZZY, REIGNWOLF, AC/DC, LED ZEPPELIN o QUEENS OF THE STONE AGE

Desde A New Label os presentamos a MR GOLIATH, excelente proyecto de Blues Rock liderado por Pablo Goliath y del que dentro de muy poco escucharemos hablar de manera profusa.
Estamos antes una excelente mezcla entre sonidos clásicos y actuales, todo ello en tesituras de Classic Hard & Psychodelic Blues Rock. Es decir, rock n´roll de toda la vida, con pinceladas de hard rock guitarrero y con dejes de blues de los mejores artistas del género. Sin olvidarnos de añadir unas gotas de rock psicodélico y una pizca de stoner rock para terminar de completar la fórmula. Con su imagen 100% setentera, clásica y con referentes claros y tan interesantes y variados como JIMI HENDRIX, LENNY KRAVITZ, THIN LIZZY, REIGNWOLF, AC/DC, LED ZEPPELIN o QUEENS OF THE STONE AGE, no te puede dejar indiferente, ni su imagen ni por supuesto su música.


Desde los bajos fondos de Villaverde Bajo, como si del East End londinense o el Bronx o Harlem neoyorkino se tratara, esta formación tan joven y tan particular prometen ofrecer una fresca y a la vez alternativa, vintage y actual del blues rock y el hard rock de toda la vida. Desde la magia acústica de una canción alucinante como “La luz que te alumbra”, el morro y la actitud que destila “Quiero ser rebelde” hasta la contundencia de las nuevas canciones como la brutal “Romperme” o una rotunda pero casi funkie “Prender la llama”, ésta es una banda y un artista que tiene mucho que decir.


Jóvenes, con energía e ilusión y aún con ese hambre casi adolescente del que quiere comerse el mundo pero aún no sabe cómo. Canalizando las ansias de vivir y crecer a través de la música, con tan buen gusto como para mirar a los 70, 80 e incluso 90 para coger inspiración y referentes. Un grupo que quiere ser rebelde y alzar su propia voz, y que sin duda no tiene miedo de mirar hacia atrás, como decía, para ir hacia delante con mucha seguridad y poderío. ¡Y que suenen las guitarras arriba, por favor!

Mientras esperamos la salida de su nuevo EP puedes disfrutar las canciones en directo este 13 de julio

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

'Bienvenidos a Dietland', libro en el que se basa la serie de AMC, nuestra RECOMENDACIÓN ESPECIAL del mes de julio.

¡¡Lee nuestra AMPLIA RESEÑA y los por qués de nuestra recomendación CLICKANDO EN ESTE ENLACE!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios